FROZEN EL MUSICAL en Junto MN4 - Alfafar

MN4, Calle Alcalde José Puertes, 46910 Alfafar, Valencia, España
domingo, 09 de mayo de 2021
h


La mayor aventura de hielo por vez primera en Valencia, el musical de Frozen. Este cuento, inspirado en Hans Christian Andersen, “La Reina del Hielo” es un viaje musical donde los personajes nos llevan a través de lugares mágicos y atmósferas populares y nos entregan un hermoso mensaje de amor y ternura. Los protagonistas nos transportarán en una aventura divertida, romántica y festiva llena de emociones en un mundo del hielo.

Las herederas al trono Elsa y Anna se disponen a asumir el Trono de Arendelle para celebrar la Coronación de las Princesas se presentan dos espectaculares actos de animales la Caballería Real de Noruega con 10 caballos en escena y animales del Bosque de los Trols con Camellos Rusos, Bueyes, Llamas, Burritos enanos y Aves del Mundo ... pero un hechizo lo cambiará todo.

La historia de la joven Anna y el temerario montañero Kristoff que deben emprender un viaje épico y lleno de aventuras en busca de Elsa, la hermana de Anna y Reina de las Nieves. Ella es la única que puede poner fin al gélido hechizo.

Junto a todos ellos un simpático y divertido Muñeco de Nieveque hará reflexionar a los más pequeños sobre los valores principales de la amistad.

Un viaje original que defiende el aro familiar y la defensa de lo que verdaderamente somos, basado en la Reina de las Nieves. Una aventura emocionante, una hermosa historia sobre dos hermanas, el poder de la amistad y el amor verdadero.

Un espectáculo para toda la familia.


Compra tus entradas aquí

Ubicación

MN4, Calle Alcalde José Puertes, 46910 Alfafar, Valencia, España
Vendedores oficiales