¡No te pierdas el concierto del POWER TANGO TRIO, una formación única que comunica la música del tango desde sus raíces más genuinas.
Este trío excepcional nos llega desde París y reúne a dos talentosos guitarristas argentinos: Javier Diaz Gonzalez, residente en París, y Fabian Cortez, desde Buenos Aires, junto a la contrabajista francesa Inès de Montesquieu, radicada en Marsella.
Con una formación innovadora de dos guitarras y un contrabajo, el POWER TANGO TRIO explora nuevos caminos sonoros en el tango, rescatando su esencia más auténtica. A través de las vibrantes 16 cuerdas, el trío evoca el espíritu de los bares porteños con melodías intensas y un estilo crudo, profundo y genuinamente “porteño”.
Contaremos con la participación de la reconocida cantante de tango Analía Bueti
Prepárate para un viaje musical que te transportará al corazón de Buenos Aires. ¡Una cita imperdible para los amantes del tango!
Ubicación
C/ de Gorgos, 20, Algirós, 46021 València (junto Plaza del Xúquer)