PAIPORTA - Estamos de Vuelta en Auditorio Florida/Banda Primitiva Paiporta

Carrer Lluís Vives, 1, 46200 Paiporta, Valencia, España
viernes, 27 de diciembre de 2024
h

"Estamos de vuelta", es un evento especial que marca el regreso de los personajes icónicos de Barrio Sésamo. En este espectáculo, los queridos habitantes del vecindario, como Espinete, Don Pin Pon, Epi y Blas y muchos más, se reúnen una vez más para deleitar a su audiencia con una presentación llena de diversión, aprendizaje y aventuras.

El espectáculo comienza con Espinete y Don Pin Pon que se unen en el escenario, llenando el lugar de alegría y energía positiva. A medida que avanza el espectáculo, los amigos de Barrio Sésamo participan en una serie de divertidos números musicales, juegos interactivos y sketches educativos que enseñan valiosas lecciones sobre la amistad, la cooperación, la diversidad y el respeto.

A lo largo del espectáculo, los personajes favoritos del público interactúan con los asistentes, haciéndolos reír y participar activamente en las actividades. Además, se presentan invitados especiales sorpresa que se unen a la diversión, agregando emoción y variedad al evento.

“Estamos de vuelta” es una experiencia inolvidable para toda la familia, que combina entretenimiento de alta calidad con mensajes educativos positivos. Es una celebración de la nostalgia para aquellos que crecieron con estos personajes y una introducción mágica para las nuevas generaciones que están descubriendo el encanto de Barrio Sésamo por primera vez.

Compra tus entradas aquí

Ubicación

Carrer Lluís Vives, 1, 46200 Paiporta, Valencia, España
Vendedores oficiales
PAIPORTA - Estamos de Vuelta