NOCHES DE TANGO EN EL CASTILLO DE CULLERA en Castillo de Cullera

Pujada Castell, s/n, 46400 Cullera, Valencia, España
Varias fechas

Llega una nueva edición del Ciclo de Tango al Castell, que este año celebra sus 10 años presentando durante los meses de Julio y Agosto, 5 magníficos espectáculos de Tango en el histórico Patio de los Aljibes del Castillo de Cullera.

Cada fecha contará con la presentación de la cantante de tango argentina Analía Bueti, gran intérprete y referente del tango, junto al pianista marplatense Mariano Siccardi. Juntos recibirán en cada fecha a diferentes músicos también destacados en la escena del tango internacional: el compositor e intérprete argentino Luis Caruana en el bandoneon, el violinista uruguayo Emiliano Pérez, y desde Paris el contrabajista argentino Facundo Di Prieto. Esta temporada contaremos con una fecha especial que recibirá al reconocido pianista argentino Juan Esteban Cuacci y la chelista Blanca Gorgojo (orquesta del Palau de les Arts)

El baile tendrá como siempre su lugar de privilegio y lucirá en ese entorno único, y en el arte de los maravillosos bailarines argentinos Débora Godoy y Carlos Guevara, Ginette Montenegro y Gabito Gómez, Matías Lorca, Bárbara Palmer y Héctor Ferrer Sophia Sobotta (bailarina invitada).

Cada espectáculo presentará un seleccionado repertorio de tangos, valses y milongas de todas las épocas, donde no faltarán aquellos clásicos que han trascendido y que siempre llegan al corazón del público. Y en la complicidad de la música, la canción y el baile, cada escena ocupará un sitio de privilegio en este patio del Castillo, con el cielo, la luna y el mediterráneo por testigos, en una noche que como en cada edición resultará única e inolvidable.

FECHAS:

Domingo 7 de Julio:

Analía Bueti (cantante) Mariano Siccardi (piano) Emiliano Pérez (violín) Ginette Montenegro y Gabito Gómez (bailarines)

Sábado 20 de Julio:

Analía Bueti (cantante) Mariano Siccardi (piano) Emiliano Pérez (violín) Débora Godoy y Carlos Guevara (bailarines)

Sábado 3 de Agosto:

Facundo Di Pietro (contrabajo) Mariano Siccardi (piano) Analía Bueti (cantante) Bárbara Palmer y Héctor Ferrer (bailarines) Sophia Sobotta (bailarina invitada)

Sábado 17 de Agosto:

Juan Esteban Cuacci (piano) Blanca Gorgojo (violonchelo) Analía Bueti (cantante) Ginette Montenegro y Matías Lorca (bailarines)

Sábado 31 de Agosto:

Luis Caruana (bandoneón) Mariano Siccardi (piano) Analía Bueti (cantante) Débora Godoy y Carlos Guevara (bailarines)


Apertura de puertas 21:30 h Comienzo del espectáculo: 22:00 h

Aforo limitado, niños pagan si ocupan localidad.

Más info al teléfono 652 499 011



Compra tus entradas aquí

Ubicación

Pujada Castell, s/n, 46400 Cullera, Valencia, España
Vendedores oficiales
NOCHES DE TANGO EN EL CASTILLO DE CULLERA