PATRICIA GALVAN - MÁLAGA en Auditorio Manuel de Falla - Málaga

Pl. del Maestro Artola, Distrito Centro, 29013 Málaga, España
sábado, 04 de mayo de 2024
21:00h

Hardcore, el nuevo monólogo fuertecito de Patricia Galván, monologuista y actriz sin pelos en la lengua, y con el único objetivo de que olvidéis vuestros problemas, mientras entráis de lleno en esta comedia 100% andaluza en el Manuel de Falla de Malaga. No apto para gente con límites del humor que rompe todo lo políticamente correcto para que no pares de reír. 


SOBRE PATRICIA GALVÁN

Patricia Galván, actriz y monologuista andaluza, conocida por sus improvisaciones con el público, es una de las mejores cómicas de este país y la primera en haber actuado en US. En su currículum destaca su paso por el Teatro Español, la película Mi gran despedida y sus participaciones para diferentes programas como Got Talent, La hora de Jose Mota, Gitanos en Gen Playz y sus videos diferentes virales en redes sociales.

En 2023 fue galardonada con el Premio Arcoiris por su trayectoria como activista por los derechos LGTBIQ+, así como por su labor por los derechos del pueblo gitano y del pueblo judío. Hardcore es un monólogo cómico lleno de improvisación y muy auténtico, que rompe todo lo políticamente correcto para que no pares de reír. 

Compra tus entradas aquí

Ubicación

Pl. del Maestro Artola, Distrito Centro, 29013 Málaga, España
Vendedores oficiales
PATRICIA GALVAN - MÁLAGA