TORRE MIRADOR en Pabellón de la Navegación

Camino de los Descubrimientos, 2, 41092 Sevilla, España
Varias fechas

Visita la Torre Mirador y disfruta de las increíbles vistas desde más de 50 metros de altura del casco histórico de la ciudad, la Isla de la Cartuja y el aljarafe sevillano. 

Aprende, durante el recorrido de bajada por las rampas, con la cartelería que conforma "Una vuelta a la Historia de Sevilla", donde conocerás los principales hitos históricos de la ciudad desde la construcción de la Torre en 1992 hasta la fundación romana de la ciudad. 

La Torre tiene un horario distinto al de la Exposición Permanente, consultar horario de apertura en nuestra web. La apertura de la torre y su horario pueden sufrir cambios o modificaciones siguiendo indicaciones de la dirección del centro por motivos relativos a seguridad o incidencias técnicas de la misma. 

DEL 25/06/2024 AL 15/09/2024  la torre funcionará a través de dos sesiones (11:00 y 12:30) de 30 minutos cada una, en la que estarán acompañada de un educador/monitor. No se podrá acceder a la torre fuera de esos horarios de sesiones. 

La Torre es accesible hasta el primer mirador, no así el segundo que no está adaptado. 

Esta entrada de SOLO TORRE debe ser validada en el mostrador de la taquilla de acceso a la exposición permanente (taquilla del Museo), por lo que no debe acudir directamente a la puerta de la torre sin pasar primero por la validación. 

Compra tus entradas aquí

Ubicación

Camino de los Descubrimientos, 2, 41092 Sevilla, España
Vendedores oficiales