El gran torneo entre magos, el musical - LUGO en Auditorio Gustavo Freire - Lugo

Parque da Milagrosa
miércoles, 11 de octubre de 2023
20:00h

"EL GRAN TORNEO ENTRE MAGOS, EL MUSICAL" llega a LUGO, ¡Para toda la familia!

El mejor tributo musical a la BSO de Harry Potter. Un gran espectáculo con los mejores efectos especiales, de humo, luces, vestuarios LED y una gran cabeza de dragón articulada.

Un año más, los tres magos más atrevidos vuelven a su escuela de magia y hechicería para seguir aprendiendo. Durante este curso, tendrán que competir en un torneo liderado por los 4 alumnos más valientes de la escuela. Deberán demostrar sus habilidades, enfrentarse a un dragón y batirse en un duelo de hechizos. Mientras tanto, las sombras más oscuras prepararán un terrible final para nuestro protagonista.

Un musical lleno de magia, canciones, misterio, bailes, emociones y aventuras, con increíbles decorados y cuidadísimos vestuarios.

Rodeado de la tan conocida banda sonora de John Williams, compositor de la BSO de las películas de Harry Potter, que acompañará la historia evocando grandes momentos.

Con 22 personajes y las mejores voces del panorama musical nacional en riguroso directo, para envolverte en un mundo lleno de ilusión.

Un musical que emocionará a las familias.

Interpretado por: David Alcalá, Nacho Rovira, Silvia Peralta, Eva Rupérez y David Bragg.

Duración: 80 minutos.

Taquilla media hora antes del espectáculo: 2€ más por entrada.

Compra tus entradas aquí

Ubicación

Parque da Milagrosa
Vendedores oficiales
El gran torneo entre magos, el musical - LUGO