Mama llévame a la Super en Supercervecería Casa de Campo

C. Principal de Provincias, 8, 28011 Madrid, España
domingo, 05 de febrero de 2023
12:00h

MAMA LLÉVAME A LA SUPER Descripción: Súpercervecería Casa de Campo, el restaurante más divertido de Madrid presenta un nuevo evento 100 % familiar donde los más pequeños de la casa son los protagonistas.

MAMA LLÉVAME A LA SÚPER Recomendado para niños de 5 a 14 años, por supuesto siempre debidamente custodiados por uno o varios adultos que serán los únicos responsables de los peques desde que entren hasta que salgan por la puerta al cierre del evento.

NO TENEMOS PERSONAL QUE SE HAGA CARGO DE LOS NIÑOS. SOLO Y EXCLUSIVAMENTE OFRECEMOS UN ESPECTÁCULO INFANTIL.

Por seguridad adicional a todo los niños y adultos se les pondrá una pulsera para que puedan entrar y salir del recinto libremente cuando lo estimen oportuno mientras dure la sesión. MAMA LLÉVAME A LA SUPER se celebra en el salón sótano del local con un aforo de 500 personas. A este espacio los domingos le hemos denominado Remember Kids.

Las familias en el, podrán disfrutar de atracciones, exposiciones, globos, pinta caras y diversidad de espectáculos infantiles que encantarán a grandes y pequeños. Cada domingo una temática y decoración diferente. Todos los grandes éxitos de las canciones más escuchadas por los niños para que puedan cantar y bailar todos los domingos desde las 12 de la mañana hasta las 19 horas. 6 horas de diversión para toda la familia. Mismo precio para adultos y niños de cualquier edad.

La entrada incluye consumición y barra libre de algodón de azúcar. Si tiene cualquier duda o desea más información estamos en todo momento a su disposición en el teléfono 627076785 Alex. Si buscas magia aquí la tenemos.

Precio: Entrada anticipada 10 euros adultos y 5 euros niños (2 a 16 años)  más gastos de gestión.

Lugar: Supercervecería de Casa de Campo. Calle Principal de Provincias, Número 8, Recinto Ferial Casa de Campo, 28005 – Madrid Zona: Remember Club

Edad: Todos los Públicos

Compra tus entradas aquí

Ubicación

C. Principal de Provincias, 8, 28011 Madrid, España
Vendedores oficiales
Mama llévame a la Super