MILES GLORIOSUS en Auditorio Municipal

Av. Isabel de Farnesio, 16, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España
sábado, 20 de mayo de 2023
19:30h

La venta de entradas se activará el 15 de mayo de 2023.

Miles es un prototipo de hombre que nos resulta muy familiar. Dejando de lado su condición de militar, invicto por supuesto, Miles es un tipo empoderado, fanfarrón, pagado de sí mismo, narcisista y obsesionado por el sexo. Cree firmemente que todas las mujeres le adoran, y a todas las mujeres pretende. Vive en Éfeso junto a Cornelia, una bella princesa que piensa que bebe los vientos por él, olvidando el pequeño detalle de que la tiene secuestrada.

El criado de Miles, nuestro querido Geta, harto como está de tener amo y de que ese amo sea precisamente Miles, decide ayudar a la bella Cornelia a reencontrarse con su verdadero amor, que no es otro que Plenilunio, una joyita que toda madre querría para su hija. Pero Geta quiere más, y se dispone a urdir un brillante plan para dar un escarmiento al Militar aprovechando la obsesión de éste por el sexo. En el camino, Geta hallará la ayuda de sus vecinos que también ansían escarmentar al Militar. Y el militar...Ay, el Militar..., ¿qué encontrará?...


Entrada empadronado: 15 euros

Entrada reducida empadronados: 7 euros (mayores de 65 y menores de 12 años y personas con discapacidad)

Entrada NO empadronados: 30 euros

PARA ACCEDER A LAS ENTRADAS DE EMPADRONADOS:

1) Debe introducir su DNI/NIE en el campo código promocional y pinchar en el botón aplicar, si es correcto se pondrá en verde.

2) DESPUÉS DE VALIDAR EL DNI/NIE seleccione en el plano sus butacas y elija los tipos de entradas como empadronado, COMPRA MÁXIMA POR DNI/NIE 4 entradas, NO SE ADMITIRÁN DNI DE EMPADRONADOS MENORES DE EDAD.

3) Finalice la compra normalmente, rellenando todos los campos solicitados y pagando con tarjeta bancaria.

*En una misma operación no se pueden introducir 2 dni/nie distintos, no se acumulan.
**UNA VEZ FINALIZADA LA COMPRA NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES BAJO NINGÚN CONCEPTO


Compra tus entradas aquí

Ubicación

Av. Isabel de Farnesio, 16, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España
Vendedores oficiales
MILES GLORIOSUS