Gisela Concert Kids (VALENCIA) en Escuelas San José

Avinguda de les Corts Valencianes, 1, 46015 València, Valencia, España
domingo, 12 de marzo de 2023
h


Llega a nuestro país «Concert Kids», un espectáculo musical para toda la familia donde Gisela, un hada mágica, carismática y con voz angelical, nos introducirá en un fantástico y apasionado viaje de muchas aventuras Disney.


Nos enseñará que el planeta hay que cuidarlo y respetarlo, que el mundo marino es un mundo inmenso y maravilloso y que no hay nada más bello que mirar en nuestro interior. Todo esto lo conseguirá adentrándonos en las maravillosas películas de Disney más conocidas.

Un recorrido musical ambientado en un mundo mágico, haciendo parada en canciones como “Aquella Estrella de Allá”, “Sueña”, “Colores en el viento” entre muchas otras más… Llegarán al corazón de todos los asistentes quedándose marcado en la memoria de los más pequeños y reviviendo momentos mágicos de su infancia a los más mayores. La historia perfecta para despertar la ilusión en la magia y a la vez, la conciencia en un mundo de realidad.

Un espectáculo familiar donde nos divertiremos, reiremos, cantaremos y bailaremos todos juntos. También nos identificaremos con sus populares y entrañables canciones y nos llenará el alma de emociones inolvidables.


Compra tus entradas aquí

Ubicación

Avinguda de les Corts Valencianes, 1, 46015 València, Valencia, España
Vendedores oficiales
Gisela Concert Kids (VALENCIA)