Gran Circo Wonderland en Valencia 2022 en Frente Bioparc

Av. Pío Baroja, 46035 València, Valencia, España
Varias fechas

16 años seguidos en Valencia 4 en la plaza de toros y 12 frente a Bioparc y todos los años con un espectáculo distinto, sinónimo de buen espectáculo, el Wonderland ha conseguido ser referencia por el público valenciano en navidades.

Para celebrar el 16º aniversario en Valencia y el 43 aniversario del Gran circo Wonderland presenta un espectáculo novedoso con grandes actuaciones provenientes de todas partes del mundo.

Un año más con nuevo espectáculo, en 2022-23 queremos recordar todos los personajes que pasaron por nuestra pista, la Sirenita, Tarzan, Hércules, Mogli, Peter Pan y todas las princesas y personajes de los cuentos infantiles, un recuerdo de 20 minutos interpretado por acróbatas, trapecistas y bailarines.

Los payasos Chilenos “Calugas” vuelven después de 3 años con nuevos shows.

El mentalista Elvio capaz de adivinar y predecir lo imposible.

Participaron en el festival de circo en Montecarlo los trapecistas “Ventura” con el mitico triple salto mortal no pueden faltar en un buen espectáculo de circo.

Vienen de Inglaterra ( Hippodrome circus ) Sara y Mattia en cintas aéreas.

Patinadores acrobáticos “Los Randys“.

Especialistas en motos acrobáticas en la bola de la muerte hermanos “Polo”.

Coreografías y balets son valencianos y vienen desde Marina D’or.

Todo ello, bajo las enormes carpas del Gran Circo Wonderland, mas de 5000 mts2 de infraestructuras con 250.000 watios de luces, efectos y robótica, más de 20.000 wat de sonido, una capacidad de más de 900 localidades que ofrecen una perfecta visibilidad, este año con asientos VIP en butaca central con visibilidad total sala de espera para 900 personas y con su POTENTE CALEFACCIÓN.

Compra tus entradas aquí

Ubicación

Av. Pío Baroja, 46035 València, Valencia, España
Vendedores oficiales
Gran Circo Wonderland en Valencia 2022