Pep Gimeno "Botifarra" en Castell de Xàtiva

Subida al Castillo, 46800 Xàtiva, Valencia, España
sábado, 30 de julio de 2022
23:00h

PEP GIMENO- BOTIFARRA
Esta propuesta juntará a artistas procedentes de diferentes lugares del Mediterráneo, pasando por Valencia, Andalucía, Grecia,Marruecos y muchas más colaboraciones con cantantes y autores que recogerán todas las similitudes culturales que hablan de la historia conjunta de al-Ándalus.
Pep Gimeno "Botifarra", es una delas voces más solicitadas de la canción tradicional valenciana.
Este músico ha sido reconocido por su labor de la recopilación y conservación de la cultura musical valenciana. Con voz profunda,actitud irónica y un gran corazón arraigado a la huerta, ha revitalizado la canción popular y ha llenado escenarios por todo el territorio. Sus conciertos acercan al público parte de la memoria oral, yen ellos, recita de memoria centenares de frases hechas,romances o cuentos populares.

PEP GIMENO- BOTIFARRA
Aquesta proposta ajuntarà
 a artistes procedents de diferents llocs del Mediterrani, passant per València, Andalusia, Grècia,el Marroc i moltes més col·laboracions amb cantants i autors que recolliran totes les similituds culturals que parlen de la història conjunta del-Ándalus.
Pep Gimeno "Botifarra", és una  delas  veus més sol·licitades de la cançó tradicional valenciana.
Aquest músic ha estat reconegut per la seva labor de la recopilació i conservació de la cultura musical valenciana. Amb veu profunda,actitud irònica i un gran cor arrelat a l'horta, ha revitalitzat la cançó popular i ha omplert escenaris per tot el territori. Els seus concerts acosten al públic part de la memòria oral, ien ells, recita de memòria centenars de frases fetes,romanços o contes populars.

Atención: Debido a un retraso con la sincronización bancaria, pueden recibir el mensaje que su operación ha sido incorrecta. Si han confirmado el pago, NO vuelvan a comprarlas, recibirán sus entradas en un plazo máximo de 24 horas.

Compra tus entradas aquí

Ubicación

Subida al Castillo, 46800 Xàtiva, Valencia, España
Vendedores oficiales
Pep Gimeno