SEGURIDAD SOCIAL - CENA BENÉFICA REFUGIADOS UCRANIANOS en Hard Rock Café Valencia

Av. del Marqués de Sotelo, 6, 46002 València, Valencia, España
jueves, 26 de mayo de 2022
21:00h

Hard Rock Cafe Valencia y Seguridad Social os ofrecen un evento benéfico muy especial: un concierto acústico exclusivo de José Manuel Casañ con todos los grandes éxitos del grupo. Podréis disfrutar de un menú solidario cuyos beneficios irán a favor del mayor centro de ayuda humanitaria para los refugiados ucranianos en la Comunitat Valenciana, gestionado por la Fundación Juntos por la Vida.

El evento tendrá lugar el próximo Jueves 26 de mayo a las 21 horas, recomendamos acudir antes de las 20:30h

Reserva mesa, elige menú y paga desde nuestra web para que ese día solo te preocupes de disfrutar y apoyar a esta causa. (NO se admiten reservas sin confirmación de pago a través de la web)

Más información sobre el evento y el proyecto solidario en marketing@hrcvalencia.com.

Y ahora os detallamos el menú solidario con el plato principal a elegir, el coste del menú es de 30€ por persona y la recaudación íntegra estará destinada para la compra y entrega de alimentos no perecederos al centro de ayuda humanitaria para los los refugiados ucranianos.

ENTRANTE:
CLASSIC NACHOS (para compartir cada 2 o cada 4)
Crujientes chips de tortilla en capas con frijoles estilo ranchero y una mezcla de salsa de cuatro quesos, cubiertos con pico de gallo fresco, jalapeños picantes, cebollas rojas en escabeche, queso cheddar y queso Monterey Jack fundidos y cebolleta, acompañados de crema agria.

PLATO PRINCIPAL (elección de 1 plato)

  • TUPELO CHICKEN TENDERS
    Crujientes solomillos de pollo servidos con patatas fritas y acompañados de salsa miel y mostaza y nuestra salsa barbacoa casera.
  • ORIGINAL LEGENDARY BURGER
    Hamburguesa Black Angus con beicon ahumado, queso cheddar, un aro de cebolla crujiente, lechuga y tomate. Acompañada de patatas fritas.
  • MOVING MOUNTAINS BURGER
    Hamburguesa 100% de origen vegetal, cubierta con queso cheddar y un crujiente aro de cebolla, servida con lechuga y tomate y acompañada con patatas fritas.


  • CHICKEN CAESAR SALAD
    Pechuga de pollo a la parrilla sobre una cama de lechuga romana aderezada con nuestra salsa Caesar casera. Coronada con crujiente de parmesano, crotouns, y láminas de queso parmesano.

POSTRE
MINI BROWNIE (individual)
Brownie de chocolate casero



BEBIDA
Incluye 2 bebidas por persona a elegir
Refresco, copa de vino de la casa, caña Amstel


Compra tus entradas aquí

Ubicación

Av. del Marqués de Sotelo, 6, 46002 València, Valencia, España
Vendedores oficiales
SEGURIDAD SOCIAL - CENA BENÉFICA REFUGIADOS UCRANIANOS