TANGO AL CASTELL en Castillo de Cullera

Pujada Castell, s/n, 46400 Cullera, Valencia, España
Varias fechas

7ª EDICIÓN DEL CICLO DE TANGO AL CASTELL


Pasadas ya las tres primeras y exitosas fechas del Ciclo, con las localidades agotadas, llega agosto con otros grandes espectáculos de la mano de destacados artistas argentinos, consagrados en la escena del Tango Internacional, que volverán a deleitarnos con su talento en el maravilloso entorno del Patio de Armas o del Aljibe, del histórico Castillo de Cullera.
Magia y duende que nos regalará el atardecer, donde la pasión y poesía del Tango palpitarán en el entorno del Castillo, a través de la música, la poesía y la danza.
La cantante argentina, Analía Bueti, al decir de la crítica de la prensa, "la embajadora del Tango en esta Comunidad Valenciana", y auspiciada por la Embajada Argentina en España por sus méritos y labor, se presentará acompañada del pianista marplatense Mariano Siccardi y diferentes músicos que pasarán por cada fecha del Ciclo para mostrarnos la música del Tango en diferentes formaciones. Distintas parejas de bailarines harán lo propio para poner todo su talento en el arte de esta danza pasional.

Gran última fecha de la 7ma. edición del Ciclo 2021:


Sábado 28 de Agosto a las 22:00 h.

Especial Clausura del Ciclo 2021
Analía Bueti (cantante) 
Mariano Siccardi (piano)
Emiliano Pérez (violín)
Bailarines: Ginette Montenegro y Fabricio Moroni



Un escenario especial, para recibir a este maravilloso espectáculo en una cuidada estética escénica y profesional. Inolvidable velada para no perderse.
El mar, el cielo, el castillo y vos serán los testigos.



Compra tus entradas aquí

Ubicación

Pujada Castell, s/n, 46400 Cullera, Valencia, España
Vendedores oficiales
TANGO AL CASTELL